El pasado sábado, 1 de diciembre, celebramos la comida de Navidad en el restaurante La Traviesa. Estuvimos unas veinte personas, entre afectados y familiares, en un ambiente familiar y distendido. Después de la comida entregamos los diplomas a los socios de honor, J.A. Aldaz (psicólogo clínico) y A. Arilla (psiquiatra), y nuestra presidenta pronunció unas palabras que queremos hacer públicas aquí.
Buenas tardes:
Tras esta agradable comida, por acuerdo unánime de la Junta Directiva y con la aprobación de los socios de TOC Zaragoza, vamos a proceder a la entrega de diplomas de Socios de Honor a dos personas muy queridas y admiradas por todos nosotros que son el psicólogo José Antonio Aldaz Armendáriz y el psiquiatra José Alfonso Arilla Aguilella.
Ambos nos ofrecieron desinteresadamente su apoyo y colaboración desde el mismo momento en que comenzamos nuestra andadura y este ofrecimiento se ha plasmado en actuaciones concretas por parte de ambos que han representado una gran ayuda para nosotros, dándonos fuerza para seguir adelante en nuestro objetivo de lograr una mayor calidad de vida para los afectados.
José Antonio, Alfonso: Sois dos piezas importantes y necesarias para esta Asociación. Por lo que es nuestro deseo que, mientras os sea posible, sigáis a nuestro lado con esa profesionalidad y esa humanidad que os caracterizan.
Los miembros de la Asociación TOC Zaragoza nos sentimos muy afortunados de poder contar con vosotros, por lo que os pedimos que aceptéis estos diplomas que os entregamos hoy como prueba de nuestro agradecimiento.
Muchas gracias en nombre de todos.