Nuevos Socios de Honor

Con cierto retraso, por variadas circunstancias, ya podemos anunciar que hemos entregado, en diferentes momentos debido a la situación sanitaria, los diplomas de socios de honor a tres personas que se lo merecen sobradamente.

El día 11 de diciembre de 2021, en el curso de la comida de Navidad, le hicimos la entrega del diploma de Socio de Honor a Norwin Alberto Vega, psicólogo sanitario que colabora estrechamente con nuestra asociación. Desde el momento en que conoció nuestra existencia, se puso en contacto con nosotros, ya que tenía un gran interés por el TOC. Debido a ello, fue a formarse intensivamente en Granada, y desde entonces se ha entregado de lleno a afectados y familiares, tratando casos e impartiendo talleres. Gracias, Norwin, por tu labor que excede lo meramente profesional.

El día 13 de diciembre, por fin pudimos entregar a la psicóloga sanitaria Esther Pérez su merecido diploma de Socia de Honor. Lo teníamos pendiente desde hacía casi dos años, pero la pandemia y otras circunstancias lo retrasaron. Esther siempre ha tenido mucho interés por el TOC y nos ayudó desde el primer momento, cuando sólo éramos Grupo de Ayuda Mutua y estábamos poniendo los cimientos de lo que somos ahora, prestándonos generosamente un espacio en su gabinete, para poder reunirnos y elaborar toda la documentación necesaria para constituirnos en Asociación. Posteriormente ha colaborado con nosotros mediante charlas y ponencias. Y ahí sigue: ofreciéndose a la Asociación para todo aquello que la precisemos. Gracias, Esther, por tu disponibilidad hacia nosotros.

Y el tercer diploma de Socia de Honor, se lo entregamos el día 11 de enero de este año, a la también psicóloga sanitaria Raquel Muñoz, que colabora con la Asociación desde que acabó sus prácticas del Máster General Sanitario en Granada, especializándose en el conocimiento y terapia del TOC durante varios meses. Ella lo tuvo claro desde el momento en que nos conoció cuando fuimos a dar nuestra primera charla a la Facultad de Psicología de Teruel, el 20 de octubre de 2018, para los estudiantes del Máster General Sanitario. Y desde entonces, ahí sigue, volcada en su profesión, con una gran vocación y entrega. Gracias, Raquel, por tu colaboración, pese a lo complicado que a veces puede ser este trastorno.

Y mucha suerte a los tres en vuestra vida profesional. La sociedad necesita personas tan vocacionales y humanas como vosotros.

Norwin Alberto Vega
Esther Pérez
Raquel Muñoz