El 22 de abril, víspera de San Jorge, patrón de Aragón, nuestros queridos montañeros Menchu y Carlos acometieron un nuevo reto deportivo para divulgar la existencia del TOC, luchar contra el estigma y dar a conocer nuestra asociación.
Se trataba de participar en la marcha que organizan todos los años los Andarines de Aragón y que lleva por nombre La Jorgeada, en honor al santo patrón y que consiste en andar de una tirada los 80 km. que separan Zaragoza de Huesca. El día 22, a las 21h, los participantes salieron del Palacio de la Aljafería, monumento emblemático de nuestra tierra, y caminaron toda la noche y la mañana del día siguiente, sin descanso, para llegar a la ciudad de Huesca en torno a las 14h del día 23, en donde Los Andarines habían preparado una comida para reponer fuerzas y disfrutar del momento.
A lo largo del camino, Carlos y Menchu nos iban informando de cómo transcurría la caminata, siempre en un tono alegre y animoso, como es su estilo. También nos iban relatando cómo mucha gente se interesaba por nuestra asociación y por el TOC. También en esta ocasión, se publicaron en Instagram algunos nuevos Tips que socios y personas cercanas a Menchu y Carlos, les habían enviado.
Otro hito reseñable en el haber de nuestros amigos, un gesto que todos los socios agradecemos enormemente. Desde aquí queremos manifestarles lo orgullosos que estamos de que se cuenten entre nosotros por la gran labor que realizan a favor de la salud mental.

“Pelea y debilita al dragón para vencerlo poco a poco.”

