Hazte socio/a

POR QUÉ HACERSE SOCIO/A:

  1. Porque con tu apoyo, contribuyes a dar mayor visibilidad al TOC, el gran olvidado de los servicios sanitarios, generar conciencia e interés a instituciones y crear sensibilización social.
  2. Porque encontrarás ayuda, comprensión, y apoyo entre sus miembros, pudiendo compartir experiencias para ayudarnos entre todos.
  3. Porque podrás disponer de un abogado laboralista, con descuentos para los asociados.
  4. Porque colaboras con todos los proyectos presentes y futuros, entre los cuales están: Incluir al TOC dentro de la atención a la diversidad en el ámbito educativo; Conseguir un mayor número de profesionales especializados en TOC, tanto a nivel particular como de la Seguridad Social y muchos más proyectos que se irán desarrollando.
  5. Porque podrás tener acceso a las siguientes prestaciones:
    • Espacio de Terapia Grupal, para afectados de TOC, un espacio donde se presta y se recibe ayuda mutua y se comparten experiencias con la finalidad de mejorar la salud emocional y calidad de vida.
    • Escuela de familias, para dar apoyo a familiares de afectados donde intercambiar experiencias y desarrollar estrategias de afrontamiento.
    • Talleres: yoga, mindfulness, manejo de emociones, autoestima, habilidades sociales, control de impulsos, y muchos más; todos orientados a recuperar el estado emocional y mantenimiento del bienestar.
    • Actividades de ocio: excursiones, grupos de activación con actividades culturales y sociales.
    • Consultas psicológicas individuales por un precio reducido.

Cuota: 36 € trimestrales

INSCRIPCIÓN:

Rellena y firma la solicitud de alta y la envías a nuestro email junto con las bases de la Asociación TOC Zaragoza, también firmadas.

E-mail: secretariatoczaragoza@gmail.com

Otros documentos de interés:

Autorizacion para uso de WhatsApp y Fotos

Solicitud de baja