El día 5 de noviembre, la caminata de los Andarines tuvo un broche de oro extraordinario. Tras un recorrido circular desde el Parque Grande, pasando por el Parque del Canal en Casablanca para terminar de nuevo en el parque Grande, y después del piscolabis de rigor, llegó algo muy especial: una comida de hermandad en la sociedad gastronómica a la que pertenece nuestro socio y amigo Julio Guelbenzu. Él y su mujer, Concha, lo propusieron en la anterior caminata y tuvo una gran aceptación.
Aparte de las nueve personas que realizaron la caminata, otras diez se sumaron a la comida, con un total de diecinueve comensales, entre los que se contaban algunos voluntarios que se ofrecieron como pinches de cocina. Tras un variado y rico aperitivo, se sirvió el plato principal: huevos al salmorrejo, un delicioso y contundente plato aragonés que dejó a todos más que satisfechos. El ambiente, además, fue de gran cordialidad y el lugar acogedor, diferente e impecable.
Damos las gracias a Julio por tan estupenda iniciativa y también a los que ayudaron en la cocina y prepararon la mesa. Desde aquí manifestamos nuestro deseo de que se repita, para que los que no pudieron asistir, tengan la oportunidad de disfrutar de tan buenos y suculentos momentos.



