Septiembre se le conoce como el segundo momento del año para marcar propósitos, para los nuevos comienzos, y con él retomamos nuestras andadas.
El domingo 8 de septiembre, unos cuantos andarines, veteranos y principiantes realizamos una ruta sencilla para calentar motores, sin desniveles, una circular que partiría desde la Fuente de los Incrédulos pasando por los depósitos de agua de Casablanca, dejando después a nuestra izquierda el Canal Imperial.
Todos conocemos aquello de, hoy hace un día perfecto, ni frío ni calor, pues bien, el buen tiempo nos acompañó en nuestra ruta de 3 horas. Fue una mañana maravillosa que a los pies del canal compartimos conversaciones agradables en las que pudimos ser escuchados y sentirnos comprendidos, entendimos que cada uno cargamos con nuestros problemas, pero que a todos nos une las ganas de seguir adelante.
Paso a paso, sin darnos cuenta, entre conversaciones, amigos y risas, nuestros pies nos llevaban directos a darnos un homenaje por el deporte que hicimos, a la terraza que se encuentra en el lago de los depósitos de agua de Casablanca. Con unas refrescantes bebidas acompañamos un plato de patatas gajo con diferentes salsas que estaba de lujo.
Nos encantaría para la próxima andada poder contar con tu presencia, ¡cuánta más gente más divertido!
Lo sabemos, es imposible silenciar del todo el ruido mental, pero sí que es posible pasarlo a un segundo plano conectado con la naturaleza y amigos que te comprenden.
Reseña escrita por Sara Bernal, voluntaria de TOC Zaragoza y monitora de la actividad



