Otra mañana maravillosa de una ruta sencilla, en la que, sin darnos cuenta, ¡acabamos haciendo 9,5 km a lo largo del camino del Canal! El buen tiempo nos acompañó por 3ª vez consecutiva desde que empezamos la temporada 24/25 de senderismo.
Comenzamos a las 10 de la mañana haciendo una ruta lineal de ida y vuelta, desde la escultura Bronce de Botorrita hasta las Esclusas de Valdegurriana, lugar en el cual encontramos un parque en una zona natural amplia y acogedora en la que pudimos hacer una parada después de nuestra hora y veinte minutos caminando. Nos pusimos en un banco bajo el sol a disfrutar de la quietud, hicimos meditación, repusimos energías con un plátano y un puñado de arándanos, y disfrutamos de un rato de charla mientras nuestra compañera de cuatro patas saltaba y corría feliz por este paraje. Un lugar maravilloso que sin lugar a dudas merece la pena visitar. A la vuelta hicimos una parada a mitad de camino para tomar un refrigerio, volviendo después a nuestro punto de partida, la escultura Bronce de Botorrita.
Por culpa del TOC podremos vivir un infierno, pero también somos capaces de tocar el cielo en muchos momentos. Y estas andadas por la naturaleza con amigos son pequeños pedacitos de cielo.
¡Anímate para la siguiente andada que realizaremos el 15 diciembre! 💚
Reseña redactada por Sara Bernal, voluntaria de la asociación.

