Cierre de temporada en el Moncayo: risas, historias y un hasta pronto

Nuestra última caminata de la temporada 24/25 no pudo terminar de mejor manera, esta vez fuimos al Parque Natural del Moncayo. Una ruta de ida y vuelta desde la Fuente de los Frailes hasta el Embalse de Morca.

Una ruta en la que, a pesar de la época, el calor no fue un problema. La altitud y la sombra de los grandes árboles a los lados del camino nos protegieron. Un entorno de cuento en el que pudimos disfrutar de buena compañía, risas, actividad física, paz mental y unas vistas maravillosas. Comimos a mitad de ruta para recuperar fuerzas, y al finalizar subimos al restaurante del Santuario del Moncayo para tomar un café antes de emprender el regreso a Zaragoza.

Como monitora de la actividad de senderismo, espero haber estado a la altura de vuestras expectativas con esta actividad. Quiero daros las gracias por abriros y contarme vuestras historias personales, lo cual me ha enriquecido enormemente tanto a nivel personal como en mi futura profesión como psicóloga. Espero haber aportado luz con alguna de mis palabras o simplemente con una escucha activa. Gracias por los momentos de risas y disfrute, que han sido unos cuantos… Con mucho cariño me despido hasta septiembre, mes en el que retomaremos nuestras rutas. ¡Un abrazo!

Reseña escrita por Sara Bernal, voluntaria de la Asociación