Charla de otoño para familiares y amigos de afectados

El día 4 de noviembre celebramos la charla de otoño para familiares y amigos de afectados de TOC, impartida por el psicólogo clínico José Antonio Aldaz. Con ella hemos dado comienzo a esta nueva cita trimestral que coincide con las cuatro estaciones del año.

Como siempre, la charla se llevó a cabo de manera semipresencial, contando con 40 inscritos on line y 20 presencialmente. Y como de costumbre también, la charla despertó un gran interés.  José Antonio comenzó con una introducción sobre el TOC y sus terapias y siguió con las respuestas a todas las consultas que le habíamos enviado por escrito unos días antes, así como alguna más que se le hizo por parte de un asistente.

Nos sentimos muy afortunados de disponer de este importante recurso, impartido altruistamente por un psicólogo especialista en TOC de la talla de José Antonio Aldaz al que le agradecemos una vez más su valiosísima colaboración. Nuestro agradecimiento asimismo para el LAAAB por cedernos una vez más la sala, a su personal por el trabajo que llevaron a cabo para que todo pudiera funcionar correctamente y, cómo no, a nuestras compañeras Paloma y Loly por la labor que realizaron para que este evento fuera posible de nuevo.

En cuanto la tengamos disponible insertaremos el enlace con la grabación de este evento.