Os deseamos un 2020 lleno de fuerza y optimismo

En 2019 hemos cumplido nuestro primer año como asociación. Una asociación que, siendo todavía pequeña, ha dado pasos de gigante. En este año hemos aparecido en varias ocasiones en los medios de comunicación (prensa, radio y TV), hemos llevado mesas informativas a centros de salud, nos hemos entrevistado con políticos y hemos dado charlas en la universidad, tanto en la pública como en la privada. Además, hemos firmado un convenio con la Universidad de Zaragoza y junto a ella hemos organizado una primera jornada sobre el TOC a la que asistió muchísima gente, también hemos firmado un convenio con un bufete de abogados laboralistas que colaboran con nuestra asociación y hemos conseguido que dos jóvenes psicólogos se hayan formado y especialicen en la Asociación TOC Granada para trabajar con nosotros y así poder llevar a cabo terapias con afectados. Todo esto lo hemos conseguido porque somos una gran familia donde todos, familiares y afectados, hemos trabajado codo con codo, llenos de ilusión y esperanza.

En 2020 vamos a seguir avanzando en nuestros objetivos, para que este trastorno sea conocido y se rompa el estigma social, para que los sistemas de salud y educación pública dispongan  de los medios necesarios para tratar este trastorno y para que, en definitiva, los afectados y sus familias puedan tener una vida de calidad.

Os dejamos con la última entrevista radiofónica que tuvimos el día 29 de diciembre en Radio Mai y con ese mensaje de esperanza y cariño.

Os deseamos un 2020 lleno de fuerza y optimismo

RadioMai20Dic19

Queremos agradecer a José Antonio, del programa “Anzuelos para el Alma”, por la entrevista que nos hizo con tanto respeto y profesionalidad, y a Mario que estuvo en el control de sonido.