Presentación de Norwin Alberto y Raquel, nuestros futuros psicólogos

El pasado jueves, día 2 y como la mejor manera de empezar el año, celebramos una reunión de socios en la que se presentaron Norwin Alberto y Raquel, los psicólogos que van a llevar a cabo las terapias con afectados en nuestra Asociación.

Norwin Alberto, que ya lleva varios años como psicólogo profesional,  ha terminado su formación en la Asociación TOC Granada, en donde ha permanecido algunos meses, y muy pronto va a empezar las terapias. Ya tenemos todos los permisos legales y todos los vistos buenos de la Administración para que el gabinete se ponga en marcha. Raquel va a seguir en Granada para completar sus horas de prácticas del máster, pero seguramente en marzo ya se incorporará al gabinete para formar equipo con Norwin Alberto.

Ante aproximadamente cuarenta socios, ellos nos explicaron  su experiencia en Granada y lo satisfechos que estaban del aprendizaje adquirido. Señalaron que también en su  relación con afectados de allí, habían aprendido mucho de ellos.

Sobre todo la reunión giró en torno a los planes que tenían en nuestra Asociación y que no sólo se ceñirán a las consultas individuales, sino también a la realización de talleres, en los que los afectados tendrán gran protagonismo. De Granada se trajeron ideas de los más solicitados y efectivos, pero están también abiertos a las sugerencias que les propongamos.

En un principio, Norwin Alberto atenderá al número de pacientes que pueda abarcar, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno en cuanto al tiempo de dedicación, porque, como dijo y como todos sabemos, la terapia para el TOC requiere de un tiempo amplio en la mayoría de los casos. Cuando Raquel vuelva de su formación en Granada, lógicamente se aumentará el número de pacientes.

La lista se confecciona de la manera más justa posible: por orden de inscripción de socios. En cuanto a los precios que se establecerán, no se concretaron en la reunión, pero la idea es que sean asequibles para todos. Próximamente se anunciarán.

Para finalizar la reunión, los psicólogos atendieron a cuantas cuestiones se les formularon. Agradecemos a Raquel y a Norwin Alberto su buena disposición y estamos seguros de que van a conseguir muchos éxitos con su buen hacer y su humanidad. Tenemos mucha suerte de poder contar con ellos, porque son realmente vocacionales. Poco a poco irá aumentando el equipo para que no se quede ni un solo socio sin la debida atención. En ello estamos, luchando sin tregua para conseguirlo.