TOC Zaragoza presente en los II Premios HumanizAR y CuidAR por Aragón

Desde la Asociación TOC Zaragoza tuvimos el placer de asistir a la gala de los II Premios HumanizAR y CuidAR por Aragón, celebrada en CaixaForum Zaragoza, un encuentro que puso en valor proyectos y profesionales comprometidos con una atención sanitaria más humana, cercana y centrada en las personas.

El acto reunió a profesionales sanitarios, entidades sociales y representantes institucionales para reconocer iniciativas que promueven el acompañamiento, la escucha, los cuidados y la dignidad de las personas en los diferentes sectores sanitarios de Aragón. En esta edición se distinguieron ocho proyectos y tres trayectorias profesionales destacadas por su contribución a la humanización de la asistencia sanitaria.

Para nuestra asociación fue una oportunidad de compartir espacio con profesionales y organizaciones que trabajan cada día por una atención más sensible a las necesidades emocionales y humanas de los pacientes. Desde TOC Zaragoza creemos que la salud mental y el bienestar emocional deben formar parte de cualquier modelo sanitario verdaderamente centrado en la persona.