Proyección de la película “Reparto Obsesivo”

El pasado viernes, día 4, proyectamos, en el Centro Cultural Joaquín Roncal, la película “Reparto Obsesivo”, realizada por la Asociación TOC Granada, con guión de Aurelio López sobre un caso real. Los actores, a excepción del que interpreta al protagonista, son afectados y también algunas personas que trabajan para la Asociación.

Presentó la película el psicólogo José Antonio Aldaz, que sigue colaborando con nosotros de manera desinteresada y constituye un soporte fundamental para nuestro grupo.

Antes, pudimos ver en primicia, un audiovisual realizado por la familia de una niña afectada de nuestro grupo. Una presentación de gran calidad y sensibilidad que se presentará dentro de la campaña de concienciación que llevaremos a cabo en centros educativos. A José A. Aldaz le sirvió de apoyo para comentar al público qué es el TOC, sus diversas manifestaciones y sus terapias.

La afluencia de público excedió nuestras expectativas y la sala se quedó pequeña para acoger a unas noventa personas que asistieron al evento, por lo que estamos más que satisfechos.

Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento una vez más a José A. Aldaz, y asimismo dar las gracias a la Asociación TOC Granada, a la familia Guarga Obón y al Centro Joaquín Roncal. Gracias a todos de corazón por hacer más visible el TOC, lo cual va a comportar una mayor calidad de vida para los afectados.

IMG-20180505-WA0004

IMG-20180505-WA0005

Al día siguiente El Periódico de Aragón publicó esta reseña de la proyección:

IMG-20180505-WA0001