Comida “Fin de curso”

Ayer sábado celebramos un encuentro gastronómico, como colofón de este casi año que llevamos desde que se creó el grupo, ahora ya Asociación. La comida estuvo muy rica y discurrió en un ambiente distendido, agradable y amistoso. Lo sentimos por las personas que no pudieron venir, pero habrá otras ocasiones y esperamos contar con su compañía.

Al finalizar el ágape, hicimos un pequeño balance de nuestras actividades en estos meses, que han sido muchas e interesantes, como podéis comprobar en la web, y a continuación comentamos brevemente los planes que tenemos para después del verano. Hemos fijado una reunión general para el 18 de septiembre, martes, a las 19h. El lugar aún está por determinar. En ella os expondremos los objetivos que nos hemos marcado para el nuevo curso, para que los discutamos y nos deis vuestra aprobación si os parecen adecuados.

El primero de los objetivos ya lo podemos dar por aprobado, porque pensamos que a todos os gustará y es el de, aparte de las reuniones más formales que tengamos como Asociación, reunirnos el primer sábado de cada mes a eso de las 11h, a tomar un café o lo que se tercie, para de esta manera conocernos y que nos conozcan los que se incorporen por primera vez, y también para pasar un rato juntos de forma más informal, como un encuentro de amigos, podríamos decir. El primer día será el 1 de septiembre y hemos pensado que un buen sitio podría ser Los Espumosos de Sagasta, en su planta baja que suele ser tranquila y espaciosa. Si nos gusta, seguiremos, y si no, cambiaremos para el siguiente mes. Esto se anunciará con la antelación suficiente en el calendario de la web.

A todos, feliz verano y recordad que siguen activas todas nuestras redes para estar en contacto.

La Junta Directiva

 

ComidaFindeCurso2018

Comida “fin de curso” en el Kuara´s. ¡Qué buen ambientillo, y qué postres tan ricos!