Más talleres

El pasado mes de octubre arrancaron dos talleres en la sede de AFDA:

  • Taller de terapia grupal para afectados de TOC, todos los martes a las 18:00.
  • Escuela de familias, el primer jueves de mes a las 19:00.

Son espacios de ayuda mutua donde se comparten experiencias y se desarrollan estrategias de afrontamiento, guiadas por los psicólogos de AFDA. Las primeras sesiones fueron muy bien recibidas por los asistentes: “Nos ayudan tanto a los afectados como a los familiares, pues compartir vivencias nos aporta más seguridad y esperanza”.

Os recordamos que estos talleres han sido fruto del acuerdo de colaboración entre AFDA y la Asociación TOC Zaragoza. Son grupos de terapia abiertos donde los socios pueden incorporarse en cualquier momento. Sólo tienen que mandar un correo electrónico a secretariatoczaragoza@gmail.com

Además de estos talleres, AFDA organiza muchas actividades saludables. Os dejamos la lista de propuestas para este curso. Gracias al acuerdo de colaboración, los socios de TOC Zaragoza tienen los mismos derechos que los socios de AFDA (precios reducidos y talleres gratuitos). Los socios interesados se pueden poner en contacto con TOC Zaragoza o con AFDA.

ACTIVIDADES 2018 afda1ACTIVIDADES 2018 afda2