Resumen de la reunión de socios del 14 de noviembre 2019

El jueves pasado, día 14, celebramos una reunión de socios, en donde la Junta Directiva puso al día a los asociados que asistieron (unos 17) lo realizado desde septiembre. Os dejamos aquí un resumen de lo que se trató:

Se incidió en la existencia de una fuente de recursos sobre el TOC que llevan en Granada los afectados, a la que se puede acceder escribiendo al correo ayudamutuatocgranada@gmail.com, precisando que se es socio de TOC Zaragoza y diciendo nombre y apellido. De esta manera se puede obtener el permiso de acceso. Allí hay vídeos, textos interesantes de Salkovskis, Punset y otros, etc…

Se comentó que Isa, nuestra vocal y diseñadora de todo el material que utilizamos como Asociación, diseñó altruistamente un cartel para la Plataforma de Salud Mental.

Jorge nos habló sobre el grupo que se ha creado para realizar actividades de tipo lúdico-cultural, entre las que se contarán seguramente las charlas sobre astronomía, una visita a La Aljafería (invitados por la diputada Itxaso Cabrera), clases de baile… y lo que vaya surgiendo según los intereses de quienes quieran participar.

También se habló de que Begoña, la Tesorera, ha terminado con éxito un curso online sobre Gestión de Asociaciones.

A continuación se comentaron todas las actividades que estamos preparando a corto y medio plazo, entre las que cabe destacar:

– las relacionadas con las Cortes de Aragón: comparecencia en las Cortes, reuniones con cada uno de los grupos parlamentarios, charlas de formación para personal de las Cortes, etc…;

– el seguimiento del Convenio con la Universidad que expuso Carlos, y en el que se sigue trabajando;

– algunas de las charlas que vamos a impartir y otras a las que vamos a asistir y que se anunciarán en su momento, como la de ADECCO el 4 de diciembre;

– la comida de Navidad, que se celebrará el 14 de diciembre y para la que vamos a abrir una lista;

– la invitación a Damián Alcolea, que vendrá a visitarnos en cuanto sus compromisos se lo permitan;

– la Reunión Nacional de Granada;

– el viaje que esta Asociación a preparado por Galicia y que está abierta a todas las Asociaciones de TOC de España;

– las octavillas que se van a colocar en el Teatro Principal a la salida de la obra TOC TOC y para lo que hemos conseguido autorización

Por último, pedimos voluntarios para colaborar en las múltiples actividades que llevamos entre manos. Ya habéis colaborado muchos de vosotros en variadas ocasiones, de manera que confiamos en que entre tod@s sigamos empujando de este carro que va cargado de ESPERANZA.