Un nuevo mes y una nueva caminata, agradable y sana, la que llevamos a cabo once andarines el 13 de febrero, en una mañana agradable, con nubes, claros e incluso algunas gotas de agua. Pero hay que decir que éstas cayeron cuando estábamos bajo cobijo en la terraza del bar en donde tomamos el aperitivo al terminar la mañana.
En esta ocasión anduvimos un total de 7 Km. entre ida y vuelta, a orillas del Ebro al comienzo y bordeando el Gállego después, saliendo del Puente de Piedra (Balcón de San Lázaro), y terminando, a la vuelta, cerca de él.
Como de costumbre, caminamos charlando y disfrutando de las riberas, sus aves y plantas. Al llegar al puente sobre el Gállego que se encuentra cerca del barrio de Santa Isabel, compartimos nuestras “viandas” (dulces, frutos secos, agua…) e iniciamos el regreso por la misma orilla que habíamos recorrido. Finalmente, nos sentamos en una agradable terraza cubierta a orillas del Ebro y allí completamos nuestra actividad, brindando por que se repita muchas veces y por Carlos, nuestro excelente organizador y guía.
