En la Feria de Psicología Aragonesa

El día 14 de mayo, participamos en la Feria de Psicología Aragonesa, invitados por el Colegio de Psicólogos de Aragón. Se celebró en Huesca, en cuya plaza López Allué se colocaron diferentes jaimas para las diferentes entidades que participamos, y una carpa para celebrar las mesas redondas. A nuestra jaima se acercaron algunas personas interesadas en conocernos con las que estuvimos conversando. También repartimos trípticos, tarjetas y algún otro material de propaganda de nuestra asociación.

En una de las mesas intervino Norwin Alberto Vega, como psicólogo colaborador de TOC Zaragoza. El título de la mesa, en la que estuvieron también presentes otras tres entidades, era “La Psicología te acompaña en todas las etapas de tu vida”.

La jornada resultó muy interesante y satisfactoria. Agradecemos a los organizadores el que contaran con nuestra presencia, ya que es un paso más para visibilizar el TOC y poder ayudar a personas que lo necesiten.