El domingo, 30 de octubre, nos unimos de nuevo a la Marcha Internacional por el TOC que se celebra en varios países a lo largo del mes de octubre, bajo el lema “Un millón de pasos por el TOC”. Estas marchas tienen como objetivo visibilizar este trastorno, dándole la importancia que se merece.
Participamos en ella quince andarines, vistiendo la mayoría nuestras camisetas de TOC Zaragoza, y hasta un chaleco de abrigo que se hizo María Jesús, con mucho acierto cara a los días de invierno. Salimos de La Lonja para llegar hasta el Parque del Agua y regresar al punto de partida, por la orilla contraria. 7,84 km en un día nublado, pero de temperatura muy agradable.
Hemos retomado esta saludable actividad con ganas y con la ilusión de continuarla mes a mes. No había mejor manera de comenzar que la de apoyar una iniciativa internacional que puede beneficiar a muchísimas personas. Gracias, Yann, por habérnosla propuesto un año más, a los socios por apoyarla y a Carlos por organizarla y prestarse también un año más a continuar capitaneando al grupo de Andarines que deseamos crezca en número porque merece la pena.
