La primera caminata del año

El domingo, 15 de enero, emprendimos la primera caminata del 2023. Amaneció nuboso y con algo de lluvia al principio, pero eso no nos arredró a los once andarines que nos dimos cita a la entrada del Parque Grande, como en otras ocasiones. De ahí nos dirigimos hacia el Canal Imperial y anduvimos por su orilla hasta llegar a los depósitos de Casablanca. Desde ese punto, iniciamos la vuelta por la orilla contraria hasta llegar a la Romareda, en donde nos tomamos un café mientras charlamos animadamente.

Es una ruta muy agradable, tranquila y cómoda. Diez kilómetros que se hacen sin ningún esfuerzo y disfrutando de la belleza del canal y de sus alrededores. Una buena manera de reencontrarnos después de las Navidades y de pasar la mañana del domingo saludablemente.

Como siempre, agradecer a Carlos su generosidad, haciendo de organizador y guía, y animar a todos los socios a que, si les es posible, participen en esta actividad, porque merece la pena. Tenemos una nueva idea cara a la primavera. A ver si podemos llevarla a la práctica.