Seguimos adelante con muchas actividades

Si comenzamos “el nuevo curso” con el cafecito informal del primer sábado de mes, inauguramos el otoño llenos de fuerza e ilusión con dos eventos importantes que van a tener lugar en el mes de octubre:

El primero, será la Charla-coloquio para familias de afectados que impartirá el día 1 el psicólogo clínico José Antonio Aldaz y que vamos a instaurar para celebrarla trimestralmente.  Se hará en el LABB (Plaza del Pilar nº 3, Zaragoza), sala que nos vuelve a ceder el Gobierno de Aragón y, dadas las circunstancias de la pandemia, con todas las medidas de seguridad y el aforo limitado a 30 personas.  También en streaming para todos aquellos que la quieran seguir en directo.

En este enlace podéis inscribiros gratuitamente con posibilidad de participar con preguntas que serán respondidas en la charla

Y el segundo, las Jornadas sobre prevención temprana del TOC (título aún por determinar) que se celebrarán on line los días 28 y 29 y que contarán con ponencias y mesas redondas que prometen ser muy interesantes. Éstas las estamos organizando en colaboración con Psicara (la Asociación de estudiantes de Psicología de Teruel). El programa y modo de inscripción en las mismas se publicarán a su debido tiempo.

También estamos preparando otras actividades como Senderismo, que comenzará el día 4 de octubre con una caminata de dos horas por el Parque del Agua, y una actividad cultural mensual que consistirá en visitas a museos y otros lugares interesantes de la ciudad que se anunciará a su debido tiempo. Se retomará el Taller de Astronomía, que será trimestral, y se continuará con el pádel, como se viene haciendo, normalmente los sábados por la tarde. Asimismo continúa el Taller de Ayuda Mutua.