El pasado domingo, día 17, un grupo de también 17 andarines realizamos una caminata de 8 kilómetros por las orillas del Ebro a su paso por Zaragoza. Salimos del Puente de Piedra y llegamos hasta el Puente del Milenio, retornando al lugar de partida. De este modo, nos unimos a las marchas que se están celebrando en el mundo durante los meses de septiembre y octubre, organizadas por la International OCD Foundation, con sede en EEUU. “Un millón de pasos por el TOC” es el lema y “Abrazando la incertidumbre”, su divisa.
El día salió gris y con una fina lluvia que nos acompañó casi todo el camino, pero nosotros, con nuestras camisetas verde esperanza y nuestro buen humor, hicimos brillar la mañana. También uno de nosotros, lució la camiseta internacional, como muestra solidaria con las demás asociaciones que han secundado esta marcha y con las que nos unen los mismos objetivos.
Queremos dar las gracias a Yann por habernos unido a esta iniciativa y, como siempre, a Carlos por su labor de organización y guía.
¡Nos vemos en la siguiente!


