Celebraciones

El día 30 de noviembre, nuestros socios protagonistas de la Travesía Transpirenaica, Menchu Casamayor y Carlos Ferraz, fueron premiados por el Club Montañeros de Aragón, institución emblemática de nuestra Comunidad, fundada en 1929 y que sigue activa en la actualidad. Se les otorgó el Premio Eduardo Blanchard 2022 en reconocimiento a “La mejor actividad de montaña”. Un galardón muy merecido, tanto en su faceta deportiva como humana. Nuestra asociación en pleno los felicita una vez más y se siente muy orgullosa de contar entre sus socios a estas dos personas tan valiosas y valientes. ¡Enhorabuena a ambos!

Y unos días antes, el 26 de noviembre, y después de dos años sin comida navideña debido a la pandemia, pudimos volver a esa agradable costumbre que nos hace encontrarnos y celebrar que seguimos adelante, unidos, con empuje y esperanza.

Estuvimos veintiocho socios y también los psicólogos que colaboran con nuestra asociación y la psicóloga voluntaria. Nos alegró que lo hicieran y agradecimos su presencia. Consideramos muy positivo estrechar lazos también a nivel humano. La comida fue de calidad y muy bien servida y el ambiente alegre y distendido. A los postres se entregaron sendos diplomas a dos familiares, como reconocimiento a su labor callada de ayuda a nuestra asociación.